1. Home
  2. »
  3. Blog
  4. »
  5. Press Coverage
  6. »
  7. International Press
  8. »
  9. La Caminata por la...

La Caminata por la Costa Oeste el 22 de enero en San Francisco

by | Jan 12, 2022 | 2022 Walk for Life, Blog, En Espanol, International Press

Credit: Jose Aguirre/Walk For Life West Coast.

San Francisco, 12 de enero – La coordinadora de la campaña de concientizacion Silent No More, Irene C. Zamorano-Archacki, se unirá a Lila Rose, fundadora de Live Action, al reverendo Clenard Childress de BlackGenocide.org y a la activista provida Christi Hockel Davenport, como oradora destacada en la 18.ª Caminata anual por la vida de la  Costa Oeste el 22 de enero de 2022 en San Francisco.

La Sra. Zamorano-Archacki dijo: “Estoy inmensamente agradecida de tener la oportunidad de compartir mi testimonio sobre mi aborto de embarazo avanzado en la Caminata por la Vida de la Costa Oeste. Conozco de primera mano la devastación emocional, física y espiritual que el aborto trae a las mujeres, los hombres y sus familias. Si bien a la gente le gusta debatir sobre el aborto, debemos reconocer que personas reales son asesinadas e impactadas por la terminación. Mi historia les recuerda a las personas lo que realmente les sucede a las personas involucradas en el aborto”.

La Caminata del año pasado atrajo a miles de personas, a pesar de la pandemia y los disturbios políticos. En ese momento, la copresidenta de La Caminata, Dolores Meehan, dijo: “Hemos discernido que continuar con un testigo público y pacífico del daño que el aborto ha infligido a nuestra sociedad es tan importante hoy como siempre”. La Caminata resultó ser el evento pro-vida más grande del país. Reflexionando sobre la participación, la copresidenta Eva Muntean dijo: “¡No debería haber dudado de los pro-vida!”

La Caminata por la Vida de la Costa Oeste de 2022 se reunirá a las 12:30 p. m. en la Plaza del Centro Cívico de la ciudad. Después del manifestación, los participantes caminarán pacíficamente por la Calle Market hasta la Plaza Justin Herman.

Fundada en 2005 por un grupo de residentes del Área de la Bahía de San Francisco, la misión de la Caminata por la Costa Oeste es cambiar las percepciones de una sociedad que piensa que el aborto es una respuesta. Para obtener más detalles y ver un poderoso video promocional de la caminata que se puede compartir en las redes sociales, visite: www.walkforlifewc.com

#walkforwomenwalkforlife  #lovethemboth

Para programar una entrevista con los organizadores del evento Caminata por la Vida de la Costa Oeste o con sus oradores, comuníquese con:   Susan Nutt, Walk for Life West Coast, 415-658-1793 or  media@walkforlifewc.com